Qué es Spazio Rocasa

En 1993, nace ROCASA de la mano del matrimonio formado por Camilo y Rosa Mª. Con mucho esfuerzo, pocas horas de sueño, ilusión, dedicación y sobretodo empeño y la ayuda de nuestros clientes, aquellas personas anónimas que confiaron en nosotros, comenzamos nuestra andadura.

Ahora, ya con años de experiencia, echamos un vistazo atrás, y vemos que poco queda de aquel primer camión, un único empleado, un pequeño almacén que ha dejado paso a una amplia plantilla, y más de 5000 metros cuadrados de exposiciones y almacenes que hacen de Rocasa un referente en toda Asturias, por su amplia oferta de productos y la calidad de éstos.

De esta evolución natural ha nacido Spazio Rocasa

¿Qué es Spazio Rocasa? es una tendencia, una delicia sensitiva, donde tus sueños se harán realidad

Un gran equipo de profesionales estarán pendientes en todo momento para conseguir encontrar la esencia de lo que buscas, para adaptar tus ideas y convertirlas en realidad.

¿Qué te vas a encontrar en Spazio Rocasa?

  • Planta calle: es la cara más visible, es nuestro escaparate público, donde puedes ver unas muestras de nuestros trabajos, materiales e ideas. Podrás ver desde cocinas hasta espectaculares bañeras, todo ello con un cuidadoso y exquisito diseño

Aquí te atenderán algunos de nuestros profesionales que te harán un pequeño tour en función de tus necesidades y gustos, para, posteriormente, pasar a la otra zona de nuestro local

  • Planta baja: aquí está el corazón de Spazio Rocasa, nuestros muestrarios de todos los productos, azulejos, maderas, más de 300 m donde estará nuestro equipo de diseño preparado para hacer realidad tus sueños.

Las mejores firmas, los mejores diseños adaptados y todo bajo el abrigo de nuestro equipo que cuenta con años de experiencia.

Si lo que buscas es calidad, diseño, profesionalidad y precio, estás en el lugar adecuado, SPAZIO ROCASA

Partiendo de ROCASA hemos pensado que este espacio debe reunir todo lo necesario para que tanto clientes como profesionales lo consideren un imprescindible en el mapa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s