Cocinas Santos

En Spazio Rocasa estamos muy orgullosos de ser Distribuidores Oficiales de Cocinas Santos.

Las Cocinas Santos están pensadas para ayudarte tanto en funcionalidad, ergonomía, versatilidad.

La observación del trabajo que se realiza en la cocina determina su diseño, pues cada una de las tareas requiere una solución específica. La propuesta de Santos está pensada para hacer más cómoda, más rápida, más limpia y más satisfactoria la labor de cocinar: conócela a través de nuestras cocinas

Cada persona necesita crear su propio espacio, adecuándolo a su mentalidad y a su forma de vida. En Spazio Rocasa con la distribución de Santos trabajamos para canalizar y favorecer este proceso creativo en la cocina, verdadero centro del hogar, aportando soluciones que respondan a las necesidades concretas de cada persona, de su vivienda y de su entorno.

Nos decantamos por Cocinas Santos porque desarrollan cocinas con un diseño muy cuidado, resistentes y funcionales, destinadas a satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización del usuario, en las que cada mueble presta la máxima función en el mínimo espacio. A continuación, te invitamos a descubrir algunas razones por las que puedes elegir una cocina Santos con total confianza.

  • La cocina debe adaptarse a las necesidades de quien la utiliza y no al revés. Hay que dar respuesta tanto a las continuas exigencias derivadas de las nuevas formas de vida como a la escasez de espacio que, habitualmente, se destina a la cocina. Para conseguirlo, proponen soluciones pensadas para facilitar el trabajo diario, atendiendo a criterios ergonómicos y funcionales.
  • Nadie puede asegurar que se encuentra ante algo único y especial hasta que accede a su interior. Sólo entonces es posible comprobar si ha sido desarrollado con mimo y dedicación, o si se agota en una simple fachada. En Santos no temen mostrar el interior, ya que en él se refleja la pasión que les anima a crear algo más que muebles. Esto es lo que los define y también lo que les hace diferentes.
  • Santos ofrece una amplia gama de portafregaderos versátiles y resistentes, con base fabricada en tablero marino y anchos que van desde 45 a 120 cm, en formatos verticales u horizontales y con multitud de combinaciones de distribución, clasificación de residuos y aprovechamiento interior. El objetivo: ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades del usuario.
  • En la cocina hay determinados muebles especialmente expuestos a la humedad, a los golpes o a la fricción: portafregaderos, bases de módulos portaútiles, portafrigoríficos y portaprovisiones. Santos emplea tablero marino en este tipo de módulos ya que, por su solidez, rigidez y resistencia a la humedad, ofrece los mejores resultados ante la prueba más dura para nuestras cocinas: el paso de los años.
  • La estética de las cocinas es importante, pero su resistencia y funcionalidad lo son mucho más. Aunque el diseño exterior salta a la vista, la calidad de los materiales y sistemas constructivos es lo que consigue que nuestras cocinas sean merecedoras del mejor certificado posible: la resistencia al paso del tiempo.
  • En Santos saben que no existen dos personas iguales, por eso nunca piensan en dos cocinas iguales. Se emplean a fondo para adaptarse a cada proyecto, logrando espacios acogedores, confortables y adecuados a las necesidades de cada usuario.

Por todo y por muchas más cosas en Spazio Rocasa hemos decidido unir nuestras fuerzas y empezar una nueva andadura comercial en Asturias. Seguro que es el principio de muchos éxitos.

Puedes visitar nuestro muestrario en nuestro Showroom de la Calle Asturias de Oviedo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s