¿Cómo debemos escoger los azulejos para nuestro cuarto de baño?

Cuando se toma la decisión de reformar nuestra casa, o una parte de ella, ya sabemos que es una decisión en la que todos los detalles son importantes y no podemos dejar nada al azar. Si se trata del cuarto de baño, además de accesorios de una mínima calidad, debemos determinar cómo será nuestro cuarto de baño y qué tipo de azulejos escogeremos para su reforma.

Como para todo hoy en día, la oferta es infinita, nosotros en Spazio Rocasa te vamos a dar una serie de recomendaciones para que tengas claro cómo has de elegir dichos azulejos de la mejor forma posible.

  1. TONALIDAD: imprescindible será que definas claramente los tonos que más te gustan puesto que ayudará de forma increíble a la elección. Hay infinidad de colores y de diseños, pero teniendo clara la tonalidad, la elección final será mucho más simple.
  2. MATERIALES: evidentemente, dependiendo de lo elegido, nuestro cuarto de baño tendrá un estilo u otro. Para los materiales encontrarás azulejos de cerámica, de vidrio, de porcelana y también de piedra, todos ellos con sus características concretas.
    • Azulejos de cerámica: son los más habituales puesto que por precio, variedad, limpieza y mantenimiento son los más demandados. Tanto para suelo como para las paredes del baño se pueden utilizar estos azulejos.
    • Azulejos de vidrio: para innovar o hacer un “mini Spa” esta es la elección acertada. Muy coloridos y variados, dan un aspecto brillante y, por contra de lo que puedas pensar, son muy resistentes. El precio sin embargo es mucho mayor.
    • Azulejos de porcelana: similares a los de cerámica, mucha variedad, buen precio aunque quizás sean un poco más clásicos. Si bien es cierto que cada vez más hay piezas de cerámica que son muy modernas a la vista.
    • Azulejos de piedra: los más resistentes y pesados, es necesario tener claro que el suelo de nuestro piso será capaz de soportarlo. Para aquellos que quieran un ambiente natural o con formas concretas, esta será su elección perfecta.
  3. ASESORAMIENTO: recuerda que cuando quieras lanzarte a este tipo de reformas es fundamental  que te asesores. En Spazio Rocasa tenemos un equipo de asesores altamente cualificados que te ayudarán, sin duda alguna, a tomar la mejor de las decisiones, tanto por gustos, necesidades, precio o espacio. Trabajamos con las mejores firmas del mercado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s