Una nueva etapa

El comienzo de una nueva etapa.

La vida esta llena de facetas, unas mas difíciles, otras mas tranquilas, duras, felices, pausadas, monótonas, etc…. pero de todas y cada una de ellas hay un punto en común, de todas se aprende algo, y es que siempre se crece un poco, hasta de los fracasos.

Cada historia tiene un principio y un final, unas veces es más feliz y otras más traumático, pero es que no debemos olvidarnos de que la vida es así, un vaivén de emociones y sensaciones, en definitiva, de cambios.

Y es que el mundo en sí es un cambio día a día, todos los días nos acostamos sabiendo algo nuevo, teniendo un contacto interesante, enterándonos de alguna noticia novedosa, o incluso, dándonos cuenta de algo nuevo que se esconde dentro de nosotros mismos.

Pensamos que la vida da palos, y no es así, la vida nos enseña de forma constante, a crecer, y piensa que siempre que algo ocurra, por muy desastroso que parezca, siempre tendrá su lectura positiva a la larga.

No creemos en las casualidades (ya lo dijo Simeone, con esfuerzo y mucho trabajo, todo puede pasar, TODO), todo lo que te pasa tiene un sentido, buscado o no, pero lo tiene. Quien nos iba a decir hace unos años, cuando estalló la crisis, que estaríamos abriendo este SPAZIO ROCASA en pleno centro de Oviedo, ¡¡¡qué mejor escaparate!!!.

Y es que lamentarse de los fallos de forma permanente carece de sentido, las cosas que has perdido o negocios que han fracasado en tu vida. Pierdes el tiempo; empieza a escribir tu propia historia, porque es lo más bonito que te puede pasar y disfruta de todo lo que te encuentres en ella.

No le des la espalda a nadie ni a nada, no desestimes a la gente que se te acerca, es mejor ser confiado que desconfiado, ¿quien sabe lo que te depara la vida con esas personas en un futuro?, tal vez esa persona ha aparecido en tu vida por algo

En esta nueva etapa que ahora empezamos solo podemos decirte que disfrutes del momento, de la vida, porque esta, al fin y al cabo, es un regalo y hay que saber valorarlo en su justa medida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s